Inicio
Nosotros
Servicios
Contactenos
Correo Web

NOSOTROS
Nuestra Empresa
EXPRESO GRAEL SAC es una Empresa del Sector Transporte, de régimen privado con capitales 100% nacionales y con objetivos claros de ser uno de los mejores en el rubro.

Mision
Somos una empresa que busca brindarle un servicio rápido y de calidad con el fin de garantizar nuestro trabajo..

Vision
Nuestra VISION Ser reconocida como la mejor empresa a nivel nacional e internacional, confiable y segura para nuestros clientes..

Objetivo
Nuestro OBJETIVO es realizar un trabajo profesional en equipo con la finalidad de buscar el desarrollo logístico de las empresas a las cuales se les brinda el servicio.


Tambien Estamos en las Redes Sociales Facebook Twitter



ENLACES DE INTERES

Preguntas Frecuentes
Cobertura

VEHÍCULOS, Contamos con unidades vehiculares propias y asociadas, como camiones frigorificos y con baranda, plataformas, semitrayler y furgones con capacidad desde 02 a 30 Toneladas; todos ellos equipados con sistema de comunicación oportuno, lo cual nos permite un mejor control de nuestra moderna flota en beneficio de la información que usted merece. Contamos con un centro de mantenimiento, taller de refacciones para mantener en óptimas condiciones nuestras unidades como reparación, pintura, lavado y engrase, así como ofrecer calidad en nuestros servicios.

 

COMUNICACIÓN Todas nuestras unidades se encuentran intercomunicadas por equipos telefónicos de alto alcance a nivel nacional con tecnología de punta, permitiendo de esta manera hacer el seguimiento de sus cargas en el trayecto a su destino de manera veraz y confiable. Además de proporcionar información precisa del tráfico de la mercadería, a través de correo electrónico o telefónicamente.

INFRAESTRUCTURA
 
Ofrecemos nuestros amplios almacenes, ubicados en Lima, y nuestras sedes a nivel nacional, en los cuales realizamos carga, descarga, embalaje y despachos o distribución hacia los consumidores finales o lugar que usted indique de acuerdo a sus requerimientos.
   
   

 

   
Telf: 01-4247565
RPM:#999999
RPC:9999999
Nextel: 999*9999